Si no conoces a Bocho (Matias Schulze), te contamos que es un compositor, productor, cantante y músico chileno de 25 años de edad que desde los 8 años incursiona en la música. Comenzó con el piano clásico, para seguir más tarde con estudios de armonía y de música popular para luego, a los 16 años, viajar a Los Ángeles (California) y participar en un programa del Musicians Institute College.

Bocho en los últimos años ha recorrido diversos países gracias a su trabajo musical, pisando escenarios en lugares como España, Argentina y por supuesto Chile. Su último single, “After” -que ya está disponible en Spotify– en colaboración con el español Malage, enfatiza en la variedad estilística que el artista puede llegar a abordar, en este caso en un single fresco y desenfadado más cercano al pop.

En tiempos donde los clubes, discotecas y bares permanecen abiertos tan solo en el recuerdo, las casas se han convertido en el verdadero refugio de los juerguistas. Lo que antes era el lugar del “pre” y el “post”, ahora se ha convertido en nuestra disco particular. Bocho y Malage te invitan con su canción “After” a celebrar de puertas para adentro, a aceptar con alegría que mañana te tocará limpiar a ti, y sobre todo, a tomarte una penúltima con tus amigos más fieles.

La canción fue co-producida por el productor español Pedro Rodriguez, Bocho y Malage.

El videoclip fue rodado en Madrid y dirigido por el director argentino Julián Lona, quien ha filmado en sus documentales y videos a artistas como Fito Páez, Café Tacvba, Illya Kuryaki, Gustavo Santaolalla, Indios y muchos más.

Dirección / Edición: Julián Lona

Producción: Josefina Nicolás 

Asistente de dirección:  Diego Hana

Dirección de fotografía: Andrea Yoko 

Gaffer: Chen Xu

Maquillaje: Jacinta del Solar Dorrego

Vestuario: Josefina Nicolás

Foto backstage: Juan Gallace

Extras: Lucía Ojeda, Patricia Bermejo, Diego Perinetti, Jacinta del Solar, Billy Montero, Ines Chabant

Bocho 3(1)