Este viernes 22 de enero la banda oriunda de Concepción Casa Tomada, lanzó su nuevo sencillo llamado Dinovo, el cual representa un adelanto exclusivo de lo que será su nueva placa fonográfica, la cual va a suceder a su álbum homónimo (2020) y que fue reseñado en varios sitios especializados como uno de los mejores EPS producidos en Chile en el año recién terminado.

Está nueva canción fue grabada y mezclada por Esteban Garrido, mismo ingeniero en sonido del álbum debut. Además, el single fue masterizado en la ciudad de Varsovia (Polonia) por Marcin Bociński en Legato Mastering.

Matías Rodriguez, bajista y fundador de la banda, menciona que “es el resultado de una búsqueda de un sonido fresco y más curtido. Representa la antesala de una serie de singles, los cuales darán forma a un LP, con un enfoque y sonido distinto. Queremos innovar y al mismo tiempo conservar nuestra esencia garaje y sónica”.

Este estreno abre una serie de hitos de lanzamientos, los cuales mantendrán a la banda que mezcla el grunge, shoegaze e Indie rock, con un 2021 bastante movido.