El videoclip nace del un guión de la propia Geraldine Neary (aka Dindi Jane), donde sobresale la propuesta cinematográfica y de ficción, en una clara cita a “Dilemma” de Nelly ft. Kelly, apelando a las reminiscencias nostálgicas presentes en buena parte de la videografía de los ‘90’s y los 2000.

De esa manera se construye la historia de cómo Dindi Jane empieza una nueva vida, al mudarse a la casa vecina de Ceaese, generando así el contexto fantástico e ideal para una aventura romántica en pandemia y lograr, finalmente, el único objetivo: olvidar al ex.

“Olvidé a mi ex” se presenta como un trap, que en fusión con el pop genera el magnetismo perfecto hacia el espíritu contenido en su letra y música: energética, optimista y bailable, brindándole un giro lúdico al desamor. La inédita colaboración se gestó cuando Dindi Jane abrió el show de Ceaese en la fiesta de El Portal en Ex-Fábrica, en noviembre de 2019.

Dindi JaneEn palabras de Ceaese, este feat responde a un anhelo de larga data. “Armamos esta canción junto a Tomás Pérez, en búsqueda de un sonido más mainstream y logramos lo suficiente de cada mundo para hacer mover a cualquiera. Lo que más me gusta es cómo conseguimos darle una mirada lúdica y divertida a un tema de desilusión y desamor que identifica a tantos hoy y más aún viviendo en pandemia”, señala el reconocido intérprete y productor.

El sencillo cuenta con la producción de Tomás Pérez, quien luego de la primera apertura post cuarentena, se sumó al trabajo desde Estudios La Salitrera. Todo comenzó a partir de un beat de Pracnes, productor residente de Chillán, presente anteriormente en canciones como “Tqm” e “Inalcanzable”, cortes destacados de su primer EP ‘1313’ (2020).

CRÉDITOS VIDEO
Directora: Ayleen Hun
Asistente de dirección: Valentín Moreno
Productora ejecutiva: Javiera Gutiérrez
Jefa de producción: Marina Varas
Director de fotografia: Yusuke Hagiwara
Asistente de cámara: Juan Pablo arena
Director de arte: Felix Fuenzalida
Asistente de arte: Camila Duque
Vestuarista/ styling: Victoria Henriquez
Maquillador 1: Nicolas Ampuero
Maquillador 2: Tannia silva
Montajista/post producción: Alvaro Pavez
Corrección de color: plataformapost
Fotografía backstage: 9496mm – Ignacio Diaz
Equipo de cámara y luces: Movi Center