“Olvidé a mi ex” se presenta como un trap, que en fusión con el pop genera el magnetismo perfecto hacia el espíritu contenido en su letra y música: energética, optimista y bailable, brindándole un giro lúdico al desamor. La colaboración se gestó cuando la cantante y actriz Geraldine Neary (alias Dindi Jane) abrió el show de Ceaese en la fiesta de El Portal en Ex-Fábrica, en noviembre de 2019.

El sencillo cuenta con la producción de Tomás Pérez, quien luego de la primera apertura post cuarentena, se sumó al trabajo desde Estudios La Salitrera. Todo comenzó a partir de un beat de Pracnes, productor residente de Chillán, presente anteriormente en canciones como “Tqm” e “Inalcanzable”, cortes destacados de su primer EP ‘1313’ (2020).

Dindi JaneEn palabras de Ceaese, este feat responde a un anhelo de larga data. “Armamos esta canción junto a Tomás Pérez, en búsqueda de un sonido más mainstream y logramos lo suficiente de cada mundo para hacer mover a cualquiera. Lo que más me gusta es cómo conseguimos darle una mirada lúdica y divertida a un tema de desilusión y desamor que identifica a tantos hoy y más aún viviendo en pandemia”, señala el reconocido intérprete y productor.