En tiempos de pandemia y prohibiciones, Guille Arancibia estrena un nostálgico single y video para su canción «El niño en tu corazón» realizado por el artista gráfico @samsacollages.

Al ritmo de una melodía sesentera, el tema invita a recordar los veranos de antaño y placeres simples de la vida, como caminar en la arena, jugar al taca taca o degustar comidas que remiten a una infancia feliz. «Casi siempre la felicidad / es una palta con el pan / o un abrazo viendo el mar / lo entendí recién ahora» dice una de las estrofas reconocibles de este no hit veraniego.

Guille ArancibiaEl tema es además el primer single de «Lo que llevamos«, décimo disco del músico de la quinta región. Tras componer la totalidad de sus canciones en una inspirada noche de cuarentena, Guille Arancibia crea la música de esta producción con la urgencia de expresar un sentir universal en medio del encierro y la imposibilidad de ver a seres queridos. Ese espíritu es el que queda también retratado en el clip creado por Samsa, realizador sanantonino que se ha especializado en la técnica animada del collage para diversos rockautores nacionales.

«El niño en tu corazón» es un sencillo con el que Arancibia espera despertar nuestra memoria emotiva y, ¿por qué no?, hacernos mover al ritmo del twist que marca tanto al inicio como final de la canción.  Éxitos desconocidos de ayer y hoy que invitan a disfrutar en esta temporada que pareciera ser poco auspiciosa para artistas y veranistas confinados.

Letra y Música: Guille Arancibia
Video realizado por Samsa 
Distribuido por MúsicadelSur
Difusión: Agencia Grosa