El pasado Viernes 15 de Enero, ha sido la publicación de su nuevo sencillo titulado “Otra Piel” junto al artista Viñamarino Luy Crunkk en las  diversas plataformas digitales de Streaming musical. Es la primera colaboración que realiza y según confiesa Gonzalo; “ este tema es especial y quise abrirme al mundo de las colaboraciones, me ha gustado mucho el proceso y lo repetiría, creo que formar redes y colaboraciones con diversos artistas genera crecimiento en ambos sentidos”.

La producción musical fue de parte de Gonzalo, Luy participó en la letra al escribir e interpretar su intervención en Inglés. En cuanto a la mezcla, esta fue realizada por el Ingeniero Fernando Cubillos y finalmente el Mastering estuvo a cargo de Samy Cisternas.

Gonzalo de MirandaEn la lírica, Gonzalo y Luy hacen referencia a los cambios que experimentan las personas y las relaciones de todo tipo en el transcurso del tiempo, “ no somos los mismos de entonces, hoy tu body tiene otra piel” como resume la frase del coro de la canción. La conclusion para el artista es que las personas y la forma en la que se relacionan cambia con el tiempo, es normal, “todos evolucionamos” y no es algo malo.