El nuevo video oficial de Témpera (@temperamusica) ya está disponible en Youtube. Se llama «Gravedad» y te recomendamos poner la pantalla completa y subir el volumen al máximo, porque la experiencia promete ser un viaje psicodélico de aquellos.

El video para «Gravedad» fue publicado el 01.01.2021 a las 21:00 horas en el canal Youtube del cuarteto rockero y promete ser el primero de una seguidilla de publicaciones en esta comunidad virtual. Suscríbete a su canal pues se esperan buenas sorpresas durante estas semanas.

Esta pieza audiovisual surge a partir de una colaboración de la banda con Alex Waghorn, destacado Arquitecto y Artista Visual, y durante toda la canción se hace presente una figura femenina representada por Fernanda Ramírez.

La banda Témpera es liderada por el reconocido actor José Antonio Raffo (@joseantonioraffo) y es importante mencionar que el video está disponible en Youtube con subtítulos: el guitarrista chileno radicado en Finlandia, Erick Ávila, colaboró para la versión en finés y Phillipp Eckel trabajó en la traducción al alemán, mientras la misma banda se hizo cargo de los subtítulos en inglés y por supuesto en español.