El videoclip ilustrado y animado por Macarena Mandiola (Hoffmandiola) y dirigido por Ivan Bucarey estuvo enfocado en mostrar el mundo interior de la artista y la canción, escrita durante el invierno del 2020, momento en que el país se encontraba en las fases más duras de la cuarentena.

“El titulo nació a raíz de un amor fortuito, me encontraba en un momento en que no entendía hacia donde iba, que estaba haciendo, había perdido mi fuente de ingresos hace poco y me involucre en una relación que la verdad nunca lo fue. así que comencé a refugiarme en la música y el alcohol… asumo que para llenar ese vacío que se sentía y que venía de todos lados, calles vacías, casa vacía y en mi interior me sentía un poco vacía también. A demás de la quietud a la que sucumbió la ciudad y a la que no estaba acostumbrada”

Hija de Rojo“Este es el penúltimo single del Ep (que aún no tiene nombre) pero creo que aquí se empieza a dilucidar un poco más mi esencia como cantautora”

La canción fue producida y mezclada en Estudio Bilbao por los hermanos León y en colaboración con el beatmaker PIEPERBEATS.