Luego de estrenar su versátil álbum debut e ir desgranando su propuesta a través de diferentes singles, el trío integrado por Simón Lizama (ex Las Modas Pasajeras), Francisco Rojas (Ases Falsos) y Felipe Pismante, estrena “Fin de una Era”, clip de una de sus canciones más compartidas y escuchadas.

Este nuevo single, juega con la electrónica, con una instrumentación basada en sintetizadores, relegando un tanto la guitarra para una entrega synth pop melódica, con aires noventeros y que recuerda a agrupaciones chilenas como Christianes o La Ley, destaca además la voz invitada de Mariana Muñoz.

La Mansa Luna“Es una canción que se centra en lo que pareciera ser el ocaso de una cultura, de un modelo agotado y el comienzo de otro, lo difícil que son esos pasos históricos y el reflejo de una crisis absolutamente globlal», comenta la banda.

La Mansa Luna se formó hace un año, por una búsqueda rítmica y de trabajar nuevos estilos de sus integrantes, para rápidamente grabar su primer disco, entre estallido y pandemia. Además se embarcaron a principio de año en una gira por regiones, que fue interrumpida por la pandemia.

Acaban de liberar su primer álbum Chao Chile, un disco que presenta una amplia paleta de colores, diversos estilos y músicos invitados.