Frente al difícil periodo de confinamiento, el proyecto Mueres en el Mar ha sido perseverante en mantenerse activo con distintas presentaciones en línea, tal como lo fue su participación Rockódromo y el Festival “Santiago es de Todos”. Es por esto, que mañana se presentará en un nuevo ciclo a cargo de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes  Musicales (SCD), en un show que será de mayor extensión que los anteriores.

Una fecha que surge gracias a la convocatoria realizada  por la Red Chilena de Trabajadoras de la Música – Mujeres y Disidencias (TRAMUS) y donde Mueres en el Mar cerrará el ciclo de su EP “La Timidez de los Eucaliptus” su debut discográfico, editado el año recién pasado.

El proyecto musical, liderado por la cantante y compositora Maca Carreño, debutó con un trabajo conformado por 4 canciones, todas ellas con su respectivo lyric video y un videoclip para el single «Ya No Hay Tiempo”, dirigido por el reconocido artista visual Patricio Alfaro. Para este 2021 se proyecta con la edición de su primer larga duración, con el fin de consagrarse en la escena indie nacional.

El concierto tendrá la modalidad on demand, lo que permitirá comprar – en 3 niveles de aporte a los músicos – y mirar cuando el espectador lo prefiera, teniendo su estreno oficial mañana, viernes 22 de enero, a las 19:00 horas. 

Mueres en el Mar en concierto on demand
(Desde Sala SCD Bellavista)

Estreno: Viernes 22 de enero – 19:00 horas
Valores:
$2.000 (aporte general)
$4.000 (aporte medio)
$6.000 (aporte alto)

Valores + cargo por servicio
Venta vía Eventrid

Mueres en el Mar