Después de muchos meses de trabajo, Nervosa se enorgullece en presentar, de manera oficial, su nuevo y cuarto trabajo de estudio; Perpetual Chaos.

A partir del 22 de enero, el álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puede ser adquirido en Latinoamérica dando click aquí, o bien en Europa dando click aquí.

Una nueva era comienza para Nervosa, un conjunto que ha sabido resurgir y golpear con más brutalidad que nunca.

NervosaDefinitivamente Perpetual Chaos es un álbum que marca un antes y un después para la banda. A su vez, destaca el estilo de letras directas y críticas de Nervosa. Desde quejas políticas y amplificación de las voces de las minorías hasta protestas por la agricultura industrial, el capitalismo y el hecho de sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales, estas mujeres no miden sus palabras.

Dijo Prika Amaral acerca de este nuevo LP:
“Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”.

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesonao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.