Como parte de Carlos Cortés Organ Trio, el guitarrista y músico Raimundo Santander se presentará este viernes en Bar Thelonious. En un concierto programado para las 19:00 horas, donde junto a Cortés y Santander también estará Félix Lecaros.

A este show presencial, se suman conciertos en modalidad online. Es el caso del Festival MJazz, evento en el que además de oficiar como director artístico y programador, fue también parte de la presentación de Carlos Cortés Organ Trio, show que estará disponible en la página web de Matucana 100 hasta el 24 de enero.

Además, este sábado el Teatro del Lago de Frutillar estrena su Concierto Digital “Al Sur del Jazz”, en donde la guitarra de Santander junto a Francesca Ancarola en voz, Carlos Cortés en percusiones y Federico Dannemann en guitarra, repasan un repertorio latinoamericano, desde México a la Patagonia, con destacados ritmos y melodías del continente, desde una óptica jazzística que hace lucir los íntimos arreglos y las improvisaciones de los músicos.

Paralelamente, Raimundo Santander continúa la promoción de “Vals para Filomena”, primer corte adelanto de “El Tesoro del Presente”, un nuevo trabajo discográfico a editarse durante este primer semestre y que incluirá tracks grabados en una toma, utilizando distintos tipos de guitarras.