La cantante Valentina Marinkovic no para este 2021 y después de lanzar “Adentro de mi” feat Mariofonkas el pasado 15 de enero, hoy estrena el videoclip de este single que es el primer corte de su nueva producción.

Una historia que se desarrolla en un parque abandonado, ubicado en la comuna de la Reina colindando con el estero San Ramón, fue elegido para representar los conceptos centrales y la temática de la canción. “Este video es el resultado de un trabajo colaborativo”, señala Valentina. Bajo la dirección de Martin Araya (Raulí producciones/The Color Field), Valentina y Mariofonkas cuentan su versión del encierro extrañando a otro en cuarentena, el sentir el cuerpo de otro dentro de esta pandemia. La producción artística (styling,produccion, dirección de arte, makeup) estuvo a cargo de Ritmo de la noche.

“Adentro de mi” es una canción donde abundan los bajos bien graves acompañados de armonías que invitan a un trance urbano, mixturados con voces que se mezclan entre el Rap y el Soul, conectándonos con la contingencia pandémica, el encierro, extrañar la piel de un otre a tu lado. Para Valentina esta canción es: «Esa agradable sensación de estar a gusto contigx mismx en la soledad. Es un llamado a escuchar tu propia voz, a vivir en plenitud contigo mismx, pero a la vez, sabiendo que nunca estamos solxs, sin embargo, dejando la sensación de… Pucha que es rico disfrutar en compañía».

“Adentro de mí” es la antesala al lanzamiento del segundo disco de Valentina Marinkovic , un track co-producido con el renombrado productor Utópiko y el MC Mariofonkas, (Motafonkas, DM). Una canción cargada de sonidos con la identidad de la música urbana, R&B, sumada a una alternación entre el trap y el dembow suave que evoca la sensualidad y el misterio a través de esta canción.