Bajos bien graves acompañados de armonías que invitan a un trance urbano, mixturados con voces que se mezclan entre el rap y el soul, conectándonos con la contingencia pandémica, el encierro, extrañar la piel de un otre a tu lado. Para Valentina esta canción es: «Esa agradable sensación de estar a gusto contigx mismx en la soledad. Es un llamado a escuchar tu propia voz, a vivir en plenitud contigo mismx, pero a la vez, sabiendo que nunca estamos solxs, sin embargo, dejando la sensación de… Pucha que es rico disfrutar en compañía».

“Adentro de mí” es la antesala al lanzamiento del segundo disco de Valentina Marinkovic , un track co-producido con el renombrado productor Utópiko y el MC Mariofonkas, (Motafonkas, DM). Una canción cargada de sonidos con la identidad de la música urbana, R&B, sumada a una alternación entre el trap y el dembow suave que evoca la sensualidad y el misterio a través de esta canción.

Valentina MarinkovicLa canción fue compuesta por Valentina Marinkovic y producida en el estudio de Utópiko, días más tarde a raíz de un live de Instagram entre Mariofonkas y Valentina se dio espontáneamente. El impulsó y motivación de hacer una canción juntos y así lo invitó a participar en esta canción que ya se estaba trabajando, por lo que la canción se transformó finalmente en una colaboración de los 3, posteriormente Eduardo Merino (quien también estaba conectado en esa transmisión) se encargó de mezclar la canción y masterizarla.

Este lanzamiento también tendrá un videoclip, que se lanzará el miércoles 20 de enero.

“Adentro de mí” es la nueva canción de Valentina Marinkovic feat Mariofonkas y estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.