Una divertida e hipnotizante aventura psicodélica es el videoclip «Vivir es Bailar», protagonizado por el baterista Daniel De La Fuente en versión animada, quien interactúa con singulares personajes durante su viaje ocasionado por un cortocircuito.

«Vivir es Bailar» fue realizado por Malena Guerrero y Federico Toscano, diseñadores gráficos, ilustradores y animadores de la ciudad de Rosario, Argentina, quienes han trabajado de forma individual y conjunta en diversos proyectos animados, tanto para bandas como para proyectos culturales.
Federico ya había colaborado con Ases Falsos realizando las animaciones del video de la canción «Todo Chocado». Por su parte, Malena es parte de la colectiva de ilustradoras argentinas Cuadrilla Feminista y cuenta con ilustraciones editadas en libros, revistas y publicaciones de varios países.

El single «Vivir es Bailar» es el quinto corte promocional del disco «Chocadito», dado a conocer en octubre del 2020 en conjunto con su «hermano mellizo», el disco «Tacto».

Recientemente, el conjunto publicó su primer disco en vivo «En el Coliseo», que puede escucharse en plataformas de streaming. En tanto, con «Vivir es Bailar», Ases Falsos inaugura un 2021 que promete estar cargado de estrenos y sorpresas que solo la banda sabe ofrecer.

CRÉDITOS

Guión, ilustración y animación:
Federico Toscano @f_toscano_
Malena Guerrero @malena.gb

Fabricado en Rosario, Argentina.
Agradecimientos a la familia Alegría de La Serena, Chile.

«Vivir es bailar», del disco Chocadito (2020).
Compuesta por Cristóbal Briceño.
Producida por Francisco Rojas y Antonio Caballero.