“No volvamos a lo de antes”, es el último single de Emaflu. Canción que se creó en cuarentena 2020, en pleno invierno buscando sonoridades y ritmos para continuar con su proyecto  musical.

La artista cuenta que : “No volvamos, fue el segundo single que hicimos… al revisarlo y trabajarlo junto a mi productor cuatrobeats decidimos dejarlo de lado, porque era muy veraniego y no estaba en nuestros planes hacer un reggaetón. Pero, en diciembre decidimos retomarlo y estrenamos la canción el 21 de enero del 2021 como mi cuarto single”.

Esta canción tenía que tener un videoclip, así que Emaflu se la mostró  a su amiga Violeta Cereceda y con ella imaginó cómo podría ser. Violeta, llamó a algunos amigos y así tomó fuerza la idea y se concretó.  El videoclip estuvo a cargo de la dirección de Loretta Casteletto, Sebastián Álvarez en la  Dirección de Arte y Mae Solís en la  dirección de fotografía.  Un grupo audiovisual  que  ha trabajado  con artistas como Princesa Alba, Young Cister, Solufía, Acertijo, Pablo Chill-e, entre otros.

emaflu 3La producción de todo estuvo a cargo de Violeta Cereceda (diseñadora, ilustradora) quién partió siendo la encargada de vestuario, pero quien terminó organizando y moviendo todo para que funcionara perfecto.

“Loretta tiene un ojo y disposición única que no puedo dejar de agradecer al universo. El rodaje se llevó  a cabo en la casa de Violeta Cereceda. La idea principal del video es “una junta” de amigues  donde llega un chico con el cual tuvimos una breve pero intensa historia pasada y tenemos un romántico y coqueto reencuentro.  Participan mis amigas de toda la vida Violeta y Luna. Quería que el baile tuviera protagonismo en las escenas de fiesta, entonces hay más bailarines como  Antonio, el protagonista del video” cuenta Emaflu.

El estreno de “No volvamos a lo de antes» es otro avance musical antes del lanzamiento de “Agua” el primer EP de Emaflu que podremos disfrutar este 2021.