El conmovedor segundo single de Faithless, «Necesito a Alguien” (I Need Someone) que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans en su aclamado álbum «All Blessed», recibe una poderosa versión por cortesía de la rapera española Mala Rodríguez, doble ganadora del Grammy Latino.

Llena de emoción, en «Necesito a Alguien” (I Need Someone), la voz cautivadora e inquietante de la superestrella española Mala Rodríguez complementa a la perfección la sublime voz original de Nathan Ball. Con sus temas de soledad y aislamiento, «Necesito a alguien” (I Need Someoneno podría ser más relevante para estos tiempos actuales.

mala rodríguez faithlessMala Rodríguez fue la primera (y única) artista femenina en ganar tanto el premio a Mejor Álbum Urbano como Mejor Canción Urbana en los Grammy Latinos. Su extenso catálogo le ha ganado una multitud de fanáticos, incluido Barack Obama, quien incluyó ‘Tengo Un Trato’ de Mala Rodríguez en su lista de reproducción de Spotify de verano de 2015.

Mala Rodríguez ha realizado giras por todo el mundo y ha colaborado con una variedad de artistas que incluyen a Romeo Santos, Nelly Furtado, Calle 13, Ibeyi y Tego Calderon y sus temas recientes con Juan Magan (‘Usted’), Beatriz Luengo (‘Caprichosa’) y Ibeyi (‘Me Voy’) se han convertido en platino.

«Necesito a Alguien” (I Need Someone) es el segundo single lanzado del primer LP de estudio de Faithless en 10 años, «All Blessed», a través de BMG y ha ganado críticas favorables tanto de la prensa como de los fans, con varias listas de Mejores álbumes de 2020. ‘All Blessed’ se ubicó en el número 6 en la lista de álbumes oficiales, en el número 1 en la lista de álbumes de dance y en el número 1 en la lista de álbumes independientes.

El single anterior de Faithless, «Synthesizer», recibió un fuerte apoyo, incluida la reproducción de BBC Radio de Pete Tong, Annie Mac, Jo Whiley, Annie Nightingale, Shaun Keaveny y Nemone. Los DJ que apoyaron la pista incluyeron a Roger Sanchez, John Digweed, Tom Novy, Marco Carola, Claptone, Gabriel & Dresden y Kryder.