Luego de lanzar en Junio de 2020 su single “Alimento pa’ los kuervos”, este nuevo dúo se internó durante la pandemia en un viaje que comienza con este primer adelanto de su EP debut.

“Lunático” es el título que llevará este material, el cual relata la historia de “Antü ” un gato vecino que se enamora de la Luna, sale en su búsqueda y se pierde entre el tiempo, el espacio y su locura.

Obsesionados con poder encontrar a Antü, Riki Manchado y Psycaud quienes componen, interpretan y producen de forma independiente para dar vida a este proyecto musical, estrenan “Te Pienso” mientras siguen intentando contactar a su dueña.

ManchadosOriundos de Talcahuano y hermanos de sangre, se unen para experimentar y mezclar los sonidos acústicos y electrónicos desde las vísceras para introducirnos en paisajes sonoros de amor y desesperación.

“Te Pienso” fue grabado, mezclado y masterizado por Ariel Rodriguez y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, si quieres saber que pasará con Antü sigue a la banda en sus redes sociales.