Con una canción tras un año lleno de limitaciones por el covid-19, el dúo musical, llama a una desconexión total con el deseo de estar lejos de la ciudad, tal y como lo mencionan en el título de la canción.

Nos vemos en plutón, es una banda independiente la cual nace a finales del año 2019. Conformada por el dúo masculino, José Cárcamo y Bastián Díaz, rescatan sonidos que viajan entre el indie-folk con una marcada esencia de rock y lo que es el pop actual.

nos vemos en plutónBajo la producción de Diego Peralta, con su participación en bajos y batería, la canción está compuesta por ambos chicos de “Nos vemos en plutón”. Sin embargo, los synthes que se escuchan fueron creados por José Cárcamo.

Con la colaboración de Boreal Aurora en la voz, hacen que la interpretación de José y Boreal se torne de matices armoniosos y frescos.  Boreal Aurora, que ya cuenta con su primer sencillo llamado «De antes», ya había tenido una primera colaboración anterior a ésta a principios de mayo 2020. Fue partícipe de “Que empujé “, segundo sencillo de Simón Lara, vocalista de San Mackenzie en su aventura como solista.