Después de un año de encierro, shows «desde casa», guitarreos por redes sociales, experimentos y distanciamiento social, Yorka sube por fin a un escenario con banda completa para presentar los primeros adelantos de lo que será su próximo disco y revisar sus mejores canciones, todo esto enmarcado en el ciclo «Matucana Suena»

Luego de un single transitorio titulado “Qué Hiciste”, de su colaboración en el EP «Mal» junto a Benjamín Walker, Natisú y Hakanna, telonear a Julieta Venegas en uno de los shows más esperados de latinoamérica y de haber celebrado el lanzamiento de «Mentí» con un show reducido en el Teatro Biobío, como adelanto de lo que será su cuarto álbum de la mano del reconocido productor chileno Cristián Heyne. Yorka y Daniela llegan junto a sus músicos para volver a ilusionarse con la normalidad a través de su música y un show online pero que llevan más de un año esperando dar.

El Primer Concierto, «va a ser el reencuentro con nuestro equipo y con nuestra banda completa ya que no hemos tocado en vivo hace casi un año. Será nuestro primer show de larga duración, en donde tocaremos todos los singles que hemos lanzado en pandemia y que aún no tienen una versión en vivo. Nos encantaría que todos se conecten ese día, tanto la gente que nunca nos ha visto en vivo, como a los que asisten constantemente, todos se van llevar una sorpresa al escucharnos». aseguran Yorka y Daniela sobre el show.

Sobre lo que se viene este año, «estamos en un momento diferente a pesar de lo difícil que fue el 2020, sentimos que nos fortalecimos en varios aspectos, estamos contentas y seguras de lo que vamos a mostrar y de lo que va a pasar con el lanzamiento de nuestro cuarto disco. Sentimos que la vibración de Yorka en este minuto es totalmente nueva». cuentan las responsables de «Humo», su último y celebrado largaduración.

La cita es para este 20 de marzo a las 21:00 horas, y las entradas van desde una pre venta de $3000 y un valor general de $5000. Y ya están disponibles por Ticketplus. 

Yorka