«NADIE NOS MIRA» es el nombre elegido por ESTEBAN MARTÍNEZ para darle vida a una secuencia de acordes que predisponen al disfrute. Durante el proceso de grabación, y con la incorporación de la sección rítmica, la canción da un salto enorme que lleva al artista a modificar su forma de tocarla.

Desde el primer momento el corte perfila para ser llevado al videoclip, por lo que se convoca nuevamente a Laura Manson en dirección. Al haber colaborado de manera satisfactoria con BIG BANG, existe cierta complicidad creativa ideal de explotar.

«Esta vez decidimos hacer todo dentro de un estudio, dándole de alguna manera cierto protagonismo a la luz y al espacio. En lo personal, siempre me gustó bailar y me parece una de las mejores formas de expresión. Algo muy parecido a lo que sucede tocando música», destaca el solista.

Esteban MartínezNADIE NOS MIRA habla de cómo pega enamorarse, no importa con qué género te sientas identificado. De esta manera, se busca mostrar una sensualidad diversa con la incorporación de un elenco de bailarinas (Quillen Mut, Milva Leonardi, Gastón Santos y Snifany) que acompaña al protagonista y termina de completar el vínculo entre la danza y el placer.

«Fue una jornada de trabajo hermosa, con mucho disfrute. Se respiraba en el ambiente el entusiasmo de todo el equipo de estar haciendo lo que nos produce satisfacción. Jugar con lo que tenemos al alcance para generar belleza», agrega Esteban.