Durante los próximos meses Kuervos del Sur presentará la totalidad de su discografía de estudio a través de sesiones grabadas en vivo que serán transmitidas en formato streaming on demand para así poder llegar a gran parte de su público de manera virtual.

La primera entrega de esta destacada trilogía musical en la carrera de la agrupación corresponde a su último trabajo Canto a lo Brujo que fue lanzado de manera oficial el viernes 15 de noviembre del 2019 en el emblemático Teatro Caupolicán en medio del estallido social chileno.

Canciones como «El Sueño de la Machi», «El Brujo» o «Ráfagas» estarán presentes en una exclusiva sesión audiovisual registrada en directo desde Estudio Fuga en Lonquén, región Metropolitana.

El show se encontrará disponible en la plataforma Passline desde las 21:30 hrs. del día sábado 6 de marzo hasta el día lunes 8 en la noche. El valor del ticket es de $6.000 y se puede conseguir en el siguiente link.

Más adelante durante los meses de abril y mayo será el turno de los otros dos discos restantes: El vuelo del Pillán (2016) y Porvenir (2009) para completar así esta trilogía discográfica en vivo.

Kuervos del Sur