El próximo sábado 1 de mayo Sol y Lluvia realizará un muy esperado concierto en vivo transmitido por streaming para todo el país y el mundo. La querida y popular agrupación incluirá sus canciones más recientes y los grandes éxitos para celebrar la historia que los une a sus fieles seguidores, además de conmemorar juntos el día del Trabajador.

Sol y Lluvia  es una de las bandas más populares de Chile y sus canciones son parte de la banda sonora de tres generaciones. Nació en 1978 a partir de un grupo de hermanos artistas, cuyo líder es  desde hace 42 años, el destacado músico y cantautor chileno, Amaro Labra. Con más de 12 producciones musicales y dos DVD en vivo, la mayoría editados en forma independiente, Sol y Lluvia se ha posicionado como una agrupación fundamental en la música chilena.

Con melodías alegres y bailables, Sol y Lluvia representa en vivo una fiesta llena de emoción y diversidad sonora; un real viaje entre el rock, la fusión latinoamericana y el canto de raíz popular y andino.

Sol y Lluvia recorre Chile, generando nuevas audiencias, despertando a las antiguas y uniendo a toda la familia en torno a una gran fiesta de música, cultura y poesía.

Actualmente y, cuando el contexto de Pandemia impide los conciertos en vivo, Sol y Lluvia decide realizar esta presentación on line para su público tanto en Chile como en el extranjero.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.eventrid.cl o directamente en el siguiente link https://www.eventrid.cl/eventos/fernandasaez/sol-y-lluvia-streaming con precio pre venta de $3.000 hasta el domingo 18 de abril y de $5.000 la semana del lunes 26 de abril hasta el día del concierto.

Horarios del Show por país :

Chile, Bolivia, Argentina   17.00 Hrs.

Perú         15.00 Hrs.

Colombia  16.00 Hrs.

Mexico      15.00 Hrs.

España     21.00 Hrs.

Suecia      23.00 Hrs.

Sol y Lluvia