Glo Herrera, nos sorprende con un nuevo single,”Pa ti nunca más”. Una canción íntima e intensa, que escribió desde el dolor más profundo, tras el quiebre de una relación  importante. “Terminar una relación nunca es fácil, pero cuando te das cuenta de que es lo mejor cambias de visión y te separas aunque duela. Porque seguir en una relación donde no te sientes bien , no vale la pena. ” Señala la música.

Glo HerreraEl sonido de P.T.N.M es una mezcla de R&B, Soul y Pop, además del sonido inconfundible de la guitarra de Glo Herrera, sumada a su voz, que cautiva por lo dulce y melancólica de su tono, además de su interpretación  desgarradora.  el conjunto de todos estos elementos forman la atmósfera perfecta para esta canción.

“La historia que quise contar, es que aunque se le desee lo mejor a la otra persona, ya no es, no volverá a ser parte de tu vida. Esta canción es parte de un proceso personal donde me encuentro  y comienzo a aceptarme y amarme  con mis  luces y sombras”. Señala Glo, acerca del mensaje de su nueva canción que se estrena este viernes 30 de julio.