Paulo y Andrea Olarte Toro, los hermanos colombianos que han depositado su arte para hacer una exquisita conjunción entre los sonidos del pacífico, el caribe, las cordilleras y las selvas de Latinoamérica, siguen construyendo lo que será su próximo disco. Luego de presentarnos «Hoy Como Siempre», su último sencillo cargado a la electrónica más regional, Acid Coco da paso a «Todo Me Lleva a Ti».

Hay infinitos tipos de atracción, pero cuando esta es una poderosa y explosiva pasión, inevitablemente viene con un sentimiento de libertad. Bajo esa premisa es que el dúo nos invita a un contraste entre la fuerza incontenible e impredecible del mar con su flow cargado al reggae.

Las vocales de Andrea vuelven a ser protagonistas de este entretejido lleno de guitarras sincopadas. Esta pulida sonoridad desencadena en una letra que, más allá de hablarnos sobre la atracción física, hace referencia a la necesidad de saber creer para llegar a los puntos que proyectamos en el horizonte. Situaciones cotidianas que se transforman en motores de vida, en lineamientos de cómo queremos vivir y sentir.

Acid Coco“Se trata de un sentir propio, particular, con el que cualquier ser humano podría conectar. Lleno de la buena vibra que sólo la juventud eterna del caribe puede aportar al mundo”, dicen sobre estos frescos sonidos capaces de dejarnos flotando entre voces fuertes y directas y una producción de alta factura.

El sucesor de «Mucho Gusto» del 2020 ya adquiere nuevas dimensiones junto a la discográfica El Palmas Music. «Todo Me Lleva a Ti» no sólo hace crecer los pilares emocionales del relato de los hermanos, también es un guiño a su madurez musical y cómo han sabido depositar todo el camino recorrido en cada estreno que nos presentan.