Tras su último lanzamiento en noviembre de 2020 con «Last Time», Martina Petric presentó esta semana «Right & Wrong», su primer trabajo del 2021, con el que la artista apuesta por una nueva sonora y estética. Esta vez, en co produciendo junto a René Roco, destacado productor de la escena electrónica chilena,  reciente ganador a los Premios Pulsar como Mejor Artista de Música Electrónica y nominado a Mejor Artista del Año.

En «Right & Wrong», Martina viaja hacia un reencuentro con la música de los 80´s: las letras, el drama y romance, el sonido clásico, los coros pegajosos y esa estética poderosa y llamativa de una generación que se niega a abandonar los playlist contemporáneos.

Martina Petric«Cuando comencé a escribir la letra quise basarme en algo bien romántico y dramático. Decir literalmente ‘se me está rompiendo el corazón’, expresar confusión y ambivalencia; sentimientos encontrados con esta otra persona que te tiene indudablemente enamorada y ,que al mismo tiempo, sabes que hay una decisión que tomar que puede causarte el dolor de tu vida» .

El sencillo será acompañado el próximo 8 de septiembre de un videoclip co-dirigido por Martina y G. G Puentes, con el que terminará por completar el imaginario de la nueva etapa de la artista que -poéticamente- aterrizará indefinidamente en Barcelona el mismo día de su estreno, para apostar por la internacionalización de su proyecto en el mercado europeo.