Dúo Dø refleja su espíritu de artistas nómades y viajeros en su nuevo sencillo y videoclip «Torii» con destacadas colaboraciones que exceden las fronteras: Daniel Metayer (un MC de USA que aporta su voz), Santiago Moyano (con su flauta japonesa Shakuhachi) y Habib Farhan (artista visual tailandés radicado en Berlín).

Clementine Esquivel y Santiago Reos llevan adelante una nueva forma de vivir, en la que recorren su propio camino por un planeta sin límites geográficos. En esta sensacional aventura, los músicos argentinos utilizan su pasión por la música para conectar con distintas culturas, y formas de pensar la vida.

Arte de tapa: Habib Farhan @habibfrhn

Arte de tapa: Habib Farhan @habibfrhn

Es así que «Torii» surge como una excusa ideal para hablar del espiritualismo tomando como base el camino de la vida de un samurái que no cree en las fronteras físicas. Su estilo reúne el indie y lo urbano con sonidos lo-fi y Hip-Hop.

Para darle un cierre perfecto a su relato, «Torii» contó con un videoclip animado en 3D por Habib Farhan en el que plasman el ciclo del samurái: nace, crece, enfrenta su mayor obstáculo, descansa y muere.