Rindiendo tributo a más nombres del cancionero icónico en castellano, Gepe nos trae una nueva entrega, esta vez interpretando el clásico de Cultura Profética “Rimas Pa’ Seducir” en clave íntima.

Sobre la elección de esta canción, el músico chileno declara categóricamente que “ésta es una de esas canciones que escucho cuando pierdo la fe en la música y en la vida, así de importante es para mí Rimas Pa’ Seducir”. En esta oportunidad, Gepe se decide a abordar la canción desde lo más esencial, en una versión despojada con guitarra y voz, junto a su socio musical y guitarrista Miguel Molina.

En relación a la grabación Gepe señala “se trata de una canción entera, verdadera y hecha con el corazón, por eso tuvo mucho sentido grabarla en vivo en el estudio,y tocarla al mismo tiempo con Miguel; hicimos una sola toma y esa fue la que quedó, así que conserva todo lo especial de una primera toma”.

De esta manera Gepe suma una nueva versión a las recientemente estrenadas “Tu Pirata Soy Yo” de Chayanne, «BAGDAD (Cap.7: Liturgia)» de Rosalía y “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra, las cuales han tenido una afectuosa acogida por parte del público.