Desde el 24 de septiembre ya está disponible en todas las plataformas «Límite«, el primer adelanto del nuevo LP de Pablo Vostok (baterista de Pequeños Antares), titulado «Ablación».

Se trata de la primera publicación del artista con el sello Sinfín y un giro importante en su carrera, hasta ahora caracterizada por una oscura sonoridad electrónica e industrial. En palabras de propio Vostok, «todo lo antiguo ha sido quemado y un nuevo enfoque ha sido propuesto, conservando siempre lo experimental». 

El resultado es una propuesta que se mueve por el krautrock, el math rock y el free jazz, géneros que explora el sencillo. «Límite es una canción que se lo debe todo a sus ancestros: tal como la mayoría de la música popular escrita en tres cuartos como los boleros y el vals, la tristeza, la pena y el desarraigo es lo que hace que su mecanismo se accione», explica el artista.

Agresiva pero de forma dulce y tierna, la canción intenta ser una pequeña ventana al corazón de la soledad, una primera muestra de un alma caótica y herida que Vostok plasmó en «Ablación», su cuarto disco larga duración que será publicado el 29 de octubre.