Pantrö Puto y los Sueños Raros es el proyecto solista de Manuel Sánchez Viamonte, guitarrista de la banda platense El mató a un policía Motorizado.

Acompañado de un seleccionado de figuras de la escena independiente argentina (Mariano di Césare de Mi amigo invencible en bajo, Martín Villulla de Marton Marton en teclados, y Gustavo Monsalvo y Pablo Mena de El mató… en viola y percusiones), Pantrö sorprende con un estilo acústico y en clave crooner, aderezado con sutiles pero indelebles instrumentaciones.

Pantrö Puto y los Sueños RarosDurante la cuarentena por Covid del 2020, Pantrö Puto empezó con su guitarra criolla a reversionar y traducir en las redes sociales hits del pop de los ochentas. Entre ellos, Eternal flame, el éxito de The Bangles.

Con su banda actual (Fer Ortega en violín, Lu Cermelo en bajo y coros, Canki en teclados y Pablo Mena en batería) decidió grabar el tema en Estudios El Tímpano. Así mismo, Pantrö escribió y dirigió un videoclip, con guiños al video original pero con sorpresivos giros de guión.