Probablemente no hay mucho que decir para que sepas de lo que estamos hablando si mencionamos las palabras ‘Festival Maquinaria’. Se trata del primer mega festival made in Chile que en su segunda versión pretende reunir a más de 36 bandas -y 150 artistas- en más de 20 horas de música durante el 12 y 13 de noviembre, cuando todo esté dispuesto para que vibres en una experiencia que sin duda marcará uno de los puntos altos de este 2011 en materia de conciertos.

Las razones para no asistir son prácticamente nulas, y probablemente muchos de los que lean estas líneas ya tengan sus tickets en la mano para correr este fin de semana de un escenario a otro en el extenso Club Hípico de Santiago, lugar de encuentro para este magno evento donde se reunirán más de 70.000 personas.

Si eres de los pocos que aún no compra su entrada, no esperes más y participa en este exclusivo concurso que premiará a dos personas con un ticket simple, para uno de los dos días del #Maquinaria.

¿Cómo concursar? Simple..

Solo debes comentar cuál o cuáles son tus bandas nacionales favoritas al pie de esta publicación, adjuntando un correo de contacto y el día al que pretendes asistir. Los comentarios con más ‘me gusta’ tendrán más posibilidades de ganar en un sorteo que espera entregar sus resultados este mismo viernes a eso del mediodía.

No esperes más, participa y disfruta de esta gran fiesta de la cual puedes obtener mayor información clickeando aquí.

¡Ganaron entradas simples!

– Cristián Matamala (día sábado)
– Marco Muñoz (día domingo)

¡Felicitaciones! Ustedes deberán escribir a nuestro mail de concursos, confirmando nombre completo y rut. De esta forma nos pondremos en contacto con ustedes para ver la mejor forma de entregarles el ticket. ¡Disfruten del show!