Porque queremos que marzo no sea sólo sinónimo de tacos, obligaciones, levantarse temprano y un sinfín de tragedias cotidianas, te recordamos que este mes trae música en vivo por montones para que puedas afrontar el fin de tus vacaciones de una manera más agradable.

Uno de los shows más llamativos por estos días es el que ofrecerá la banda de pop electrónico, Mecanico, en el Bar Constitución. Los autores de ‘Legacy‘, prometen encender la noche del miércoles 6 con un show en extenso para todos sus seguidores.

Completando la jornada estará Dj Tatsu Jones (Picnic Kibun) y Dj Cristóbal Salom, quienes musicalizarán este oasis en medio de la semana con los mejores sonidos bailables.

Recordemos que Mecanico será el encargado de abrir a las 2pm el escenario LG Optimus (Movistar Arena) en la edición chilena del festival Lollapalooza, el día sábado 6 de abril, así que si quieres ver a la banda en acción antes de esta gran cita, esta es tu oportunidad.

Coordenadas:
Lugar: Bar Constitución (Constitución 61)
Fecha: Miércoles 6 de marzo.
Hora: 22:00 hrs.
Valor: $3.000 hasta las 24:30 hrs / $4.000 General.

¡Regalamos dos entradas dobles!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte la entrada, justo al final de esta publicación.

Sólo entran al sorteo quienes dejen su nombre real y su e-mail.

Sorteo: Miércoles 6 de marzo a las 16 horas.

¡Ganador!

Sebastian Lira, tu nombre estará en portería.