Mazapan
El cantautor no suelta nunca su guitarra y tampoco deja de sorprendernos, pues esta vez nos deleita con un cover de Mazapan. Carnavalito del Cienpies fue el tema elegido para honrar a la agrupación infantil con más de treinta años de trayectoria.

El tema fue liberado a través del SoundCloud personal de Nano Stern y con solo un par de días online, la canción cuenta con más de mil reproducciones en el perfil, solamente gracias a la difusión generada por redes sociales.

Después de haber llenado en tres fechas distintas el Teatro Nescafé de las Artes el año pasado, el músico prepara un show para el 12 de octubre en el Teatro Caupolicán para culminar la celebración de un gran año en desarrollo. Año que además le ha entregado sorpresivas alegrías, como la merecida premiación de un Altazor el pasado mes de mayo.

Mazapan por su parte, se apronta para nuevas presentaciones en vivo, o eso al menos es lo que se da a entender en el espacio oficial de la banda en Twitter. ¿O acaso será que viene un nuevo disco de las histórica agrupación infantil?

A esperar, mientras escuchamos estas alegres melodías de la voz de Nano Stern.