La Ley

La Ley estrena el videoclip para «Sin Ti», cover de la canción «Wicked Games» de Chris Isaak y que será parte del nuevo material que la banda debiera lanzar en un futuro cercano.

Si bien desde ya un tiempo que el trío nacional había mostrado esta canción, ahora de manera mucho más oficial la presentan con su respectivo video, lo que ya termina por confirmar que el regreso de la banda es un hecho más que concreto.

El video, a diferencia de la perspectiva más erótica de la canción original, muestra a la agrupación a contraluz con diversas imágenes pasando a sus espaldas mientras la historia muestra a un astronauta en un mundo post apocalíptico donde nada hay a su alrededor excepto ruinas.  De cierta forma, es muy parecido al final de la película «The Divide», pero también se pueden asociar a elementos que ellos mismo presentaron en el video de su single «Aquí» hace ya catorce años.

De los liderados por Beto Cuevas uno siempre puede esperar trabajos visuales atractivos, y éste no defraudará a los fanáticos que cada vez están más esperanzados en la concreción de un material que llevan años esperando, pero que por lo menos acá existe otra prueba de que este retorno de La Ley realmente es algo que se ha tomado en serio y no un mero ardid publicitario.

Créditos Fotografías: La Ley