Flor de Concierto

Ha sido un año prolífico para Nano Stern y no es necesario mayor razón que esa para festejar en grande.

El cantautor nacional, sigue en su constante hiperactividad musical para presentarnos «Flor de Concierto», un show pensado para el Teatro Caupolicán (San Diego, 850) este 17 de octubre junto a grandes invitados.

Los Jaivas y Chinoy son sólo algunos de los amigos especiales que formarán parte de este festejo, que a diferencia de su anterior paso por el Caupolicán, tendrá al público de pie en la cancha, quienes también podrán disfrutar –antes que comience el espectáculo- de la exhibición del documental «Ha’i o te taina (Encuentro entre hermanos)», registro del encuentro entre Federico Paté Tuki y Stern en Rapa Nui.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por sistema Ticketek.

Valores de entradas:

Flor de Cancha (de pie): $16.000
Platea Alta Central: $12.000
Platea Alta Lateral: $10.000
Galería Central: $8.000
Galería Lateral: $6.000

CONCURSO – Para la previa de este Flor de Concierto

Atención: Regalamos discos de Nano Stern para calentar motores a este gran recital del Caupolicán. Dos copias de ‘Los Espejos’ y dos de su disco debut, homónimo.

¿Cómo participar? Solo debes hacerte seguidor de nuestro Twitter o de nuestra página en Facebook y comentar al pie de esta publicación: ¿Qué canción no debe faltar en este show?

¡Muy fácil! Recuerden dejar algún dato fidedigno para poder luego contactarlos y hacer entrega del premio.

¡TENEMOS GANADORES!

Felicitaciones a Gonzalo Saez y Karen Tapia. Cada uno se lleva un pack del disco homonimo y ‘Los Espejos’ de Nano Stern. Nos contactaremos por interno con ustedes. Ojo, que aquí hay un nuevo concurso con Nano Stern.