Javiera Mena

Sin duda una de las artistas femeninas pop que ha destacado de sobremanera en los últimos años es Javiera Mena, la que ahora pretende realizar un show a lo grande en el Club Chocolate este 23 de Octubre, donde mostrará lo mejor de su repertorio de los discos «Esquemas Juveniles» y «Mena», agregando también algunas canciones nuevas de lo que será su próximo disco que se espera para fines de este mes.

Esta presentación sera parte del ciclo Rock&Pop Stage by Ford, serie de recitales donde tanto artistas nacionales como internacionales se han podido presentar frente a un público mucho más masivo del habitual a que están acostumbrados, en especial por la difusión del evento mismo, y en esta oportunidad le corresponde a la música nacional mostrar un show que, como ella misma ha manifestado en algunos medios, ha presentado poco en Santiago, por lo cual se espera que su recital sea de gran calibre en todos los aspectos.

La preventa de entradas comenzó, ya sea en formato físico las cuales se encuentran a disposición en la Tienda Sativa del Portal Lyon y también de forma digital a través del sitio web del Club Chocolate.  En ambas situaciones, el valor es de $5000 más cargo por servicio.

Un recital imperdible, sobretodo si eres fan de ella y de todas las tendencias en las cuales el estilo electropop se ha manifestado en los últimos años a través de varios artistas nacionales, cada uno de ellos dándole un sello distinto al del otro.