Javiera Mena

Un 2014 bastante favorable ha tenido Javiera Mena.  Ya antes del lanzamiento de su último disco ‘Otra Era’ era una de las artistas pop más relevantes de nuestra escena actual, y luego del lanzamiento de su reciente material sólo terminó por confirmarla como una música importante a una escala mucho mayor que a lo que respecta a nuestro territorio.

Quizás esa sea la razón por la cual Transistor, luego de probar con varios conciertos de calibre mundial (Echo & The Bunnymen y Devo solo por nombrar algunos) se decidiera nuevamente por el Teatro Cariola para recibir a la buena música, agendando el show de Javiera Mena para el 16 de Enero del próximo año en el recinto anteriormente mencionado.

Este evento, del cual ya se pueden adquirir las entradas a través del sistema PuntoTicket y en la tienda SoldOut de Portal Lyon (en este lugar, sin recargo) muestra a la intérprete de «Espada» y «Sol de Invierno» en un momento espectacular donde sus últimas canciones se mezclarán junto a material de sus trabajos anteriores, haciendo ya de la instancia una imperdible para el verano santiaguino.  Además estará la posibilidad para los fanáticos más acerrimos de poder compartir junto a ella en un Meet and Greet.

Simplemente un show que no se debe dejar pasar, en especial si es en un lugar que cada vez cobra mayor relevancia como un espacio donde se pueda apreciar buena música, sea nacional o extranjera, lo cual siempre será algo que se agradezca.

Detalles de los precios a continuación:

Preventa 1: $4.000
Preventa 2: $6.000
Preventa 3: $ 8.000
Entrada + Meet and Greet: $20.000