WEB FLYER - MAESTRA VIDA

Este 08 de marzo no será un domingo cualquiera, pues se celebra o conmemora más bien el Día Internacional de la Mujer y La Guacha lo festejará con el mejor de su repertorio en la Maestra Vida, ubicado en Pío Nono 380, Barrio Bellavista.

Pero eso no es todo, pues la fiesta será también la excusa perfecta para despedir a la banda que viaja a EEUU. Ahí estará presentándose en el marco del festival SXSW, en Austin, Texas; y representará a Chile en tres conciertos los días 17, 19 y 21 de marzo.

LG - FLYER INTIMO

Como si esto fuera poco, la banda también planea realizar un encuentro íntimo el sábado 07, donde solo 25 personas podrán ser participes de la denominada ‘Velada Platónica’, una instancia donde la banda atenderá a sus fanáticos con una cena romántica y un show acústico especialmente preparado para la ocasión.

Ya lo sabes, dos diversas instancias son las que La Guacha te brinda este fin de semana para compartir y festejar con la mejor música. El sábado con una ‘Velada Platónica’ y el domingo en la Maestra Vida.

Sábado 7: Velada platónica. Cena romantica + show íntimo.
Hora: 20:30 horas
Entrada: $20.000. Cupos limitados
Reservas a contacto@laguacha.cl

Domingo 8: Día de la Mujer en la Maestra Vida
Hora: 22:30 horas
Entradas: $4.000 general y mujeres $2.000 hasta las 00 horas
Pío Nono 380, barrio Bellavista