milanes
Buenas noticias para quienes esperan ansiosos el concierto que Pablo Milanés dará en Chile el próximo 20 de marzo: Los chilenos Inti-Illimani serán los encargados de abrir los fuegos en el Teatro Caupolicán, coronando el reciente lanzamiento de su nuevo disco “Teoría de Cuerdas”. En esta actuación presentarán el nuevo material, además de parte de lo más representativo que ha marcado su carrera de más de 45 años.

El trovador cubano Pablo Milanés regresará a Chile para mostrar en vivo su más actual trabajo titulado “Renacimiento”, álbum que salió al mercado en septiembre de 2013, acompañado además de sus más reconocidos éxitos.

“Renacimiento”, es un disco que nace fruto de la exploración musical que durante los dos últimos años ha realizado el artista y que supone un renacer personal y profesional con el que retomó variantes rítmicas cubanas que no son tan conocidas internacionalmente, pero que para Milanés conforman la esencia de su sustrato musical.

Quizás no es necesario mencionarlo, Inti-Illimani es una de las agrupaciones chilenas más exitosas y reconocidas de todos los tiempos dentro de la cultura popular de nuestro país. En esta temporada han materializado importantes hitos, entre ellos la histórica colaboración con Joan Baez en su visita a Chile y los shows junto al argentino Raly Barrionuevo. “Teoría de cuerdas”, es producto de las ideas e inspiraciones que han trabajado durante este último tiempo, mientras han mantenido una intensa agenda de actividades tocando en Chile y el extranjero.

Pablo Milanés + Inti Illimani
Viernes 20 marzo
21:00 horas / Teatro Caupolicán

Entradas:
Platea alta: $ 15.000
Platea baja: $ 22.000
Court general: $ 30.000
Court lateral: $ 35.000
Platinum: $ 38.000
Court frontal: $ 40.000
Titanium: $ 45.000
Diamante: $ 58.000

En Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl -Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en Boleterías del Teatro.?Lik directo http://goo.gl/s4ICca

¡Regalamos entradas para este concierto!

Para participar, danos un “me gusta” en nuestra comunidad y/o síguenos en Twitter. Luego de eso, comenta aquí cual es el nombre de tu canción favorita de Milanés que no debe faltar.

Solo se tomarán en cuenta posteos con nombres o correos reales, para luego hacer entrega de los tickets como corresponde.