Como quinto invitado al nuevo programa de conciertos vía streaming el Centro Cultural San Joaquín contará con la participación del destacado bajista y compositor de jazz fusión y rock progresivo, Ernesto Holman que se presentará en la sección “Escena   San Joaquín”; llevando los sonidos del etnojazz hasta los hogares, mezclando ritmos chilenos y ancestrales -en especial del pueblo mapuche- desde la intimidad de su casa, se dirigirá especialmente a los habitantes de esta comuna que es donde habita el músico.

En esta ocasión- y por primera vez- el maestro del bajo electrónico, tocará con sus hijas Carla, Manuela y Luna Holman quienes lo acompañarán en este concierto íntimo y familiar.

Podrás encontrarlo en el hashtag #JuntosEnCasa. El concierto se transmitirá través del facebook live del Centro Cultural (@culturasanjoaquin) y desde la cuenta instagram live (@cultura_sanjoaquin) este martes 5 de mayo a las 20:00 hrs. También será transmitido a través de las redes de EmolTv.

En esta sección además han participado músicos como Pascuala Ilabaca, Manuel garcía, Roberto Bravo y José Seves, con una importante participación de público.

Ernesto Holman