7 Gotas” es el nuevo sencillo del músico, compositor, y arreglador Nicolás Muchiut. Tras los lanzamientos de “Melancolía entre la brisa”, “Refugio” y “Viejo Borsegui”, el artista oriundo de Chivilcoy se encuentra puliendo los detalles de su primer disco solista “Cueva de Cristal”.

Nicolás nos acerca una canción que logra concentrar las mejores características del rock progresivo y mezclarlos orgánicamente con rasgos de ritmos latinoamericanos. A través de una base cargada de energía y un trabajo en detalle de las texturas y arreglos, Nicolás nos invita a descubrir las pequeñas sutilezas  que “7 Gotas” contiene dentro de su entramado de melodías y compases de amalgama.

Nicolás MuchiutSiendo producida junto a Héctor Camaño, quien también se encargó de la Mezcla y el Mastering, “7 Gotas” nutre y desarrolla el imaginario y la estética que desarrolla Nicolás a través de su carrera y asienta las bases para lo que será su primer disco “Cueva de Cristal” que contará con los Ft. de Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Raúl Rufini (Los Tipitos), Juan Subira (Bersuit Vergarabat), Pepo San Martin (Científicos del Palo), entre otros invitados más.