Hay bandas que solo abren nuestros oídos y otras que, además, también abren nuestra mente. My Expansive Awareness, sin duda, son de las segundas.

Los zaragozanos continúan haciendo honor a su nombre -y a su impecable trayectoria hasta el momento- con un nuevo y esperadísimo LP, «Taste of Blood». Este trabajo discográfico, que llega hoy a plataformas digitales, también se presenta en una cuidada edición en vinilo rojo transparente publicada conjuntamente por Analog Love Records, el habitual sello de la banda, y Hotel Records, discográfica de reciente creación y que nace como puente entre la escena española y la latinoamericana.

My Expansive AwarenessTras el contundente «Flow» como segundo adelanto y aquel homónimo «Taste of Blood» como primer sencillo, My Expansive Awareness por fin nos descubren todos los encantos que esconde su tercer larga duración.

El disco, todo un viaje sónico que bascula entre el pop de los 90 y el presente más lisérgico a través de melodías líquidas y mantras de drones, es también la sexta referencia discográfica de la banda. Ahí es nada.

Ahora por fin y tras una larga espera, podemos disfrutar de «Taste of Blood», su flamante tercer LP. El disco puede adquirirse a través del Bandcamp de Analog Love Records, sello co-editor del disco junto a Hotel Records, en este enlace.