Una sala de conciertos donde interactúan diversos y candentes personajes es el telón de fondo de «Sentirme Amante», una de las propuestas más bailables y arriesgadas de Dani Ride, donde el compositor presenta sin tapujos la temática del juego en la sexualidad y de la imaginación a la hora de experimentar.

Sin ser necesariamente explícita, la propuesta aborda el sexo de una manera elegante: sentirse deseado por un otro, explorando su lado más pasional. De esta forma, la temática de “Sentirme Amante” se entiende como piedra angular del nuevo larga duración, toda vez que el concepto que lo cruza, está íntimamente vinculado con esta canción.

El clip de «Sentirme Amante» es obra de la realizadora Camila Grandi, conocida en el medio nacional como uno de los nuevos talentos indispensables del videoclip chileno. Entre sus trabajos se cuentan videos para Young Cister, Bronko Yotte, Princesa Alba, Francisca Valenzuela, entre otros.

Dani Ride«Sentirme Amante» es un nuevo adelanto del próximo disco de Dani Ride, titulado «Drama Pop».  Al igual que todo ‘Drama Pop’, “Sentirme Amante” fue trabajada junto a Enzo Massardo en la producción. Además, cuenta con la colaboración del destacado saxofonista Franz Mesko y fue masterizada por Turra Medina.

CRÉDITOS

DIRECCIÓN: CAMILA GRANDI
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: TOMÁS ALZAMORA
PRODUCCIÓN GENERAL: LUIS VARGAS
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: DIEGO PATRICIO
ASISTENTE PROD ISIDORA ITURRIAGA
DIRECCIÓN DE MOVIMIENTO: BRIGITTE KATTAN
DIRECTORA DE ARTE: FERNANDA GARRIGA
AMBIENTADOR: VICTOR ALTAMIRANO
ASISTENTE DE AMBIENTACIÓN: SEBASTIAN ALVAREZ
MONTAJE: @ringovalenzuela / @russorafa_ / @camigrandi
COLOR: CAMILA GRANDI
FOLEY: HAKANNA