El nuevo Ep “Cautiverio” es un mundo interior por si mismo. Es cautivarse con la experiencia individual. Cada canción relata una situación diferente, pero siempre desde la misma dimensión espiritual. Cuando alejamos los egos, y miramos desde una gran panorámica, volvemos a nuestros recuerdos y reconstruimos nuestra historia personal para sanarnos.

«Cautiverio» nos invita a reconectarnos con nuestro entorno (Los Días Silvestres), nuestros seres amados (El efecto de los dulces hogares) y también, desconectarnos de aquello que nos daña (De Cerca), canción a destacarse como single de este nuevo disco.

Los Días Silvestres“Fue entre el 2010 y 2012 que nacieron estos temas, en mi pieza, desde la guitarra acústica. Siempre estuvieron ahí, esperando el momento adecuado. Agradezco haber esperado para producirlas y sacarlas a la luz, porque merecían un trabajo que no habríamos podido llevar a cabo si no hasta ahora, junto a Félix y toda la banda”, dice Jorge, acerca de “Cautiverio”, el nuevo EP de Los Días Silvestres.