“Sin cadenas”, es la frase que se repite sobre unos sintetizadores y beats pegajosos en lo nuevo que presenta Vioflesh en Galaxias Paralelas, para hacer bailar a los seguidores y amantes de la música electropop. Un single dinámico y dance, ideal para subir el volumen, bailar y fluir.

Luego de su reciente sencillo Te Llevé, Vioflesh da continuidad a su propuesta musical y a su destacada trayectoria en el género de música electrónica y el pop en Chile. Galaxias Paralelas relata una historia utópica en la que existe una galaxia espejo, pero en armonía y perfección, donde no hay cadenas ni impedimentos, donde cada persona y ser puede fluir y ser quien quiera ser.

“Buscamos llevar los sonidos electrónicos a otra dimensión, con un beat bailable desde el inicio y una historia donde coexisten dos estados que no están en contradicción, sino que se complementan y dependen el uno del otro. Sin imponerse entre ellos, sino en equilibrio”, comenta la banda.

ViofleshSe trata de una invitación en formato single para dejarse llevar y fluir con todo. “Queremos que escuchen la canción y puedan soñar, dejarse llevar, explorar y liberarse de las cadenas, ser libres de creer y hacer lo que sientan”, explica el dúo chileno.

Al igual que sus anteriores entregas, Galaxias Paralelas fue compuesta por los dos integrantes de la banda, Vio (vocalista) y Flesh (productor musical). En tanto, la mezcla y masterización la realizó Paulo Nuñez en estudios Flesh.

El reciente estreno se posiciona, además, como un nuevo adelanto de lo que será el nuevo disco de la banda electropop, cuyo lanzamiento está planificado para el segundo semestre del año.