Después de su debut a principio de año con el single “Red Social”, el músico proveniente de la ciudad de Concón, Nicolás Medina nos trae otro adelanto de lo que será su primer EP bajo el seudónimo Niconico. Esta vez se trata del hipnotizante tema “Carrera de fondo”, que nos presenta otra de las facetas de su propuesta musical.

Desde los primeros beats, la canción te invita al relajo y a tomar consciencia. El tema abre con la sugerente frase “deseas la meta, no importa el camino”, presentándonos la idea principal de esta producción que invita a la reflexión. En palabras de Nicolás, “es una canción con una onda urbana, que busca contraponer dos miradas respecto a que el fin justifica los medios”.

Niconico«Carrera de Fondo» se inunda de un sonido pop con muchas guitarras y coros envolventes de hasta cuatro voces. Al igual que en «Red Social», su single anterior, este nuevo trabajo contó con la producción de Milton Mahan (ex Dënver), dándole el toque final para crear la atmósfera que, de la mano con una letra muy meditativa, invitan a liberarse por un rato y poner la vida en perspectiva.