La artista Flor Braier está de regreso con su sencillo «Wonderlay», colmado de melodías simples, dulces y despojadas que reviven las sonoridades de sus primeras producciones musicales.

Definida por Braier como una «canción de cuna para el insomnio», el single se nutre de las imágenes de su videoclip y termina por transmitir completamente su mensaje. El video, grabado entre Noruega y Barcelona, se sumerge en el recorrido de una persona insomne, que se duerme en una ciudad y despierta en otra en un estado de confusión.

Flor BraierSus eclipsantes imágenes surgen durante un viaje de ocho horas ininterrumpidas en tren entre Bergen y Oslo, también de un recorrido en barco en los fiordos noruegos, además del skatepark y la playa barcelonesa.

Las asombrosas escenas son oníricas al igual que la canción y buscan transmitir el recorrido y la tranquilidad de los sueños. El clip contó con la destacada dirección de fotografía de Natasha Braier (LCD Soundsystem, Rihanna, The Weeknd y películas como “The Rover”).