Tras agitar las plataformas digitales con su compilado «Hotel Records España Vol.1», el sello Hotel Records ha ido liberando algunos videoclips inspirados en parte de ese tracklist compuesto por artistas como Los Nastys, Branquias Johnson, entre varios nombres más de la escena musical española. Hoy es el turno de Las Aspiradoras, un combo de garage fuzz demencial que arrasan con todo lo que se ponga por delante.

La canción «Chicoperro», que ahora nos llega en forma de videoclip y que era uno de los diez temas inéditos de otras tantas bandas incluidos en el mencionado «Hotel Records España Vol. 1», rinde homenaje a otro de esos valores. Nada más y nada menos que a Adolfo “El Moderno”, ilustre paisano de los toledanos y todo un polifacético artista adelantado a su tiempo, precursor de la escena garagera y rocanrolera de la monumental ciudad. Sirva esta canción, y su traslación en imágenes a cargo de Photoletum Studio, como necesario tributo a un personaje que hizo de un curioso lema, “Chorreando talento, malgastado en los bares”, toda un leit motiv vital.

«Hotel Records España Vol. 1» contiene una decena de canciones inéditas de Los Nastys, Las Odio, Hollywood Sinners, Las Aspiradoras, Los Wilds, Los Bengala, Exnovios, Enamorados, My Expansive Awareness, y Branquias Johnson. El mismo ejercicio se realizó posteriormente en México, recopilando artistas como Carrion Kids y Los Honey Rockets. El sello anuncia también la futura salida de compilados dedicados a bandas chilenas y brasileñas. Para más información hay que estar atentos a las redes de la casa discográfica.