Hiperpop a cargo de uno de los más arriesgados en la escena chilena. Gianluca continúa su próxima era luego de volver a la independencia musical con el single «Sigo aquí». Hoy, el artista revela “Nike en mis pies”, un segundo sencillo incluido en su venidero mixtape titulado Kamaro Tanjiro”, que ha resultado como un excelente ejercicio de exploración estilística y conceptual.

Una canción que se conecta con su última entrega. “Está ligado a ‘Sigo aquí’ en el sentido que es motivante. Me gusta mucho que la voz tenga cortes y que la producción sea tan limpia. Es una canción de desamor, pero que nos invita a no dejarse pasar a llevar por los obstáculos que vamos enfrentando. Se trata de decir ‘voy a seguir para adelante con las nikes on my feet’”, cuenta el cantante sobre la clásica referencia del rap que nos recuerda a Jay-z, Nas y Mac Miller.

Gianluca“Nike en mis pies” llega junto a la producción de Pablo Feliú, con quien ya ha colaborado en su featuring junto a Harry Nach, “Triste y Vacía”. «Tenemos harto trabajo en conjunto y creo que logramos cosas bastante profundas en la colaboración. Hemos tenido sesiones extensas de estudio, donde hemos podido investigar distintos sonidos», explica dando énfasis en esta apuesta de estilo que no lo limita ni encasilla para el futuro.

Experiencia hiperpop que completa su círculo con un video a cargo de Paloma Fuentes, grabado en Hi8. «Son tomas que se sienten caseras pero tienen una búsqueda estética bonita. Con la post-producción de Pedro Rodríguez quedó muy bueno porque tiene toda esta onda hiperpop, logra transmitir muy bien la vibra de la canción», concluye, mientras sigue preparando novedades para este año.