The Cruel Visions es un proyecto creado por Pablo Giadach, músico y guitarrista chileno de amplia trayectoria en bandas como The Ganjas, Casino y Trancemission. Su objetivo principal fue agrupar distintas grabaciones que hizo Pablo entre los años 2015 y 2017, en distintos momentos y formatos. El resultado fue un disco, publicado el año pasado por BYM Records, que colecciona demos e improvisaciones con una guitarra Rickenbacker de 12 cuerdas, una cámara de eco y una drum machine​. Estas canciones luego fueron trabajadas durante casi 3 años en los tiempos libres de Estudio Lautaro, lugar donde Pablo también se desempeña como ingeniero y productor.

Un año después de su lanzamiento, The Cruel Visions anuncia el festejo de su primer aniversario con un especial show por streaming, donde se repasarán los nueve tracks que componen el disco pero con un formato de banda completa. Además de Pablo Giadach en voz y guitarras, participarán el guitarrista Rodrigo Otero (Casanova), el bajista Rodrigo Bolados y Alejandro Gatta (Solar, Tsunamis) en batería.

El trabajo audiovisual, registrado también en Estudio Lautaro fue realizada por TV Piratas, reconocida productora chilena que ha participado en proyectos de Perrosky, Guiso, Tsunamis, Matorral, entre muchas otras. La sesión estará disponible dos semanas contando desde el martes 7 de septiembre y el e-ticket para acceder a ella tiene un valor de $3.000. Las entradas ya se pueden adquirir vía Passline.

The Cruel Visions Presenta:
«La Vision Cruel desde Estudio Lautaro»
Fecha: Martes, 7 de septiembre hasta
Hora: 22:00 hrs
Valor Entradas: $3000
https://www.passline.com/eventos/the-cruel-visions-la-vision-cruel-desde-estudio-lautaro

The Cruel Visions